Search
Now showing items 1-10 of 1469
Certificación de una empresa de confección textil de exportación, en un programa de buenas prácticas de manufactura y los principios de ISO 9000
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-06)
La industria de confecciones textiles, dirigida al mercado de exportaciones, debe
satisfacer altos estándares de calidad en sus productos y procesos, también deberá
alcanzar niveles óptimos de productividad, costos y ...
Planeamiento estratégico para la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-12)
El plan estratégico para la región Cusco tiene como objetivo implementar estrategias
que permitirán posicionarla como líder tanto en el sector turístico como en la producción y
exportación de productos agropecuarios y ...
Planeamiento estratégico de la industria peruana de la madera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
La industria de la madera se encuentra en crecimiento a nivel mundial. El Perú es el
noveno país con mayor extensión forestal en el mundo y posee una gran biodiversidad, la
cual demuestra el potencial de la industria ...
Business consulting para empresa peruana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de bebidas no alcohólicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-22)
El proyecto por presentar consiste en la ampliación de la capacidad de producción para la
fábrica de Huachipa de la empresa peruana dedicada a la fabricación, distribución y
comercialización de bebidas no alcohólicas, ...
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...
Planeamiento estratégico para el sector minorista Colombiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-07)
El plan estratégico asignado del Sector Minorista Colombiano inicia con el
análisis de su situación actual, identificando los principales participantes, su
comportamiento, y las tendencias del mismo en el país. Continúa ...
Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro: Caso Vía Código
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo desarrollar una propuesta estratégica
para la organización social Vía Código al año 2022. Esta es una organización sin fines de lucro
que desarrolla habilidades digitales ...
Planeamiento estratégico para el Departamento de Boyacá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
El Plan Estratégico para el departamento de Boyacá tiene como objetivo primordial
establecer las estrategias que ayuden a alcanzar a largo plazo el desarrollo económico sostenible
del departamento. Realiza un análisis ...
Business consulting – Asema Camisea SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
Asema Camisea S.A.C. (Asema) nace en marzo del 2016 como un emprendimiento de
la Comunidad Nativa de Camisea; siendo en la actualidad la empresa logística más
importante de la región del bajo Urubamba, distrito de ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...